
Jornada 19
Bueno señores. Ha habido cambio en la redacción.
Asi que preparaos que ha llegado Moli, el reportero mas dicharachero y cañero. Al lío...
El abulense madridista (José Felix) y el abulense "me caso con la que más me interese, pero si es de Donosti mejor" (RoGomez) no dan tregua.
Felix, con 2 muy buenos cambios, llego a los 100 puntazos y se deshizo fácilmente de un Roldán que lo intenta pero no le llega...
RoGomez, a pesar de fallarle su Capitán y dejarse unos cuantos puntos en el banquillo, "sólo" llego a los 95 puntos, pero le fueron sufucientes para deshacerse de un Wanda del que se esperaba más, al menos que habilite su Capitán...
Siguiendo la pista de los abulenses, va un fiera :) que con los sudores previstos se deshizo de un pujante Racosta, que tuvo opciones hasta el final, pero sus jugadores del Villarreal no le puntuaron lo necesario.
De capa, caída no, caidísima, esta nuestro Administrador que perdió contra Papelote, que ya casi le alcanza en la General. Bien es cierto que tuvo mala suerte con el cambio de Pedri y con los defensas, pero ni aún así parece que pudiera pillar a un Papelote, que con un equipo mixto puntuó muy bien en todas sus líneas (excepto un defensa)
Otro que viene flojeando hace ya unas jornadas, es el administrador ex aequo, Don Berni, al que le fallaron sus bilbainos en el duelo más ajustado de la jornada, que perdió por 1,4 puntos contra un Newteam que ni tiene Capitán, ni cambios automáticos y tiene algunos jugadores lesionados o que no juegan casi nada.
Baena no tuvo una buena jornada y sin embargo Andrew sí, que cuando su Madrid funciona, puntúa muy bien (la puntuación más alta de la jornada con 108,4 puntazos)
FC Cartagena, otro sin Capitán ni cambios automáticos, y aún así ganó, muy ajustadamente eso sí, por 5 puntos a Carcoxxx que acuso mucho (como varios en la jornada) la baja puntuación de su Capitán Dembele por irse lesionado, y no sale del pozo.
Y por último, en esa parte baja de la tabla hubo un duelo interesante entre Toribio, que con un equipo bastante bueno y un cambio muy bien hecho llego casi hasta los 90 puntos parta deshacerse de Jorge, que acusó mucho la baja puntuación de Dembele, Balde y De Marcos.
Resumiendo, los 3 de arriba vuelan con una diferencia de 3 puntos entre cada uno de ellos. Más abajo queda un grupo numeroso de 6 adversarios en 3 puntos y ya un tercer escalón del que no parecen querer salir los que ahí se encuentran. Como adelanto diré, que con la jornada 17.2 finalizada, estas posiciones y diferencias se acentúan todavía más.
Ale maños. Más madera.


Comentarios (0)